Socios/as: 2519 | Contratos: 2574 | Instalaciones de autoconsumo: 68

¿Por qué elegir SENEO?


ENERGIA 100% RENOVABLE

Únicamente comercializamos energía proveniente de fuentes 100 % renovables. Así nos lo certifica la CNMC mediante el Sistema de Garantías de Origen (GdO’s) con la categoría del grupo A y de este modo tenemos la garantía de que las emisiones de CO2 y los residuos nucleares generados con nuestro consumo eléctrico son igual a 0.


COOPERATIVISMO

Al contratar la luz con SENEO das apoyo a un modelo económico cooperativo. En nuestro caso concreto, una cooperativa de consumidores y usuarios sin ánimo de lucro, lo cual traduce en mejores más transparencia, democracia y condiciones para los socios/as.


MEJOR PRECIO Y SERVICIO

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer a los socios y socias la venta de energía eléctrica en las mejores condiciones de precio posible, tal y como establecen nuestros estatutos. Aparte del trato directo y personalizado, desde SENEO también asesoramos el socio/a para que pueda reducir, en la medida de lo posible, su gasto energético y económico. Para ello estudiamos si tiene la potencia adecuada, qué tarifa le conviene más y si actualmente está pagando servicios innecesarios, así como informándolo de hábitos recomendables que pueden hacerle reducir su consumo.


SIN INTERMEDIARIOS

Al gestionar directamente y sin intermediarios la adquisición de energía que demandan nuestros abonados en el mercado eléctrico, podemos ofrecer unas mejores condiciones de precio para el abonado y además que el posible beneficio que se pueda generar revierta siempre en la cooperativa.


EMANCIPACION DE LAS GRANDES ELECTRICAS

La inmensa mayoría de las grandes compañías tienen como principal y casi único objetivo la búsqueda del máximo beneficio económico para sus accionistas y directivos en detrimento de la sostenibilidad del planeta y bienestar de las personas. SENEO facilita a sus socios, en parte, la oportunidad de emanciparse de éstas y derivar parte de su dinero a en una cooperativa que representa una modelo más social y equitativo.


SER PARTE DE LA SOLUCION

Al sumarte a SENEO contribuirás a un crear una demanda hacia un modelo energético 100% renovable y ser parte activa del cambio hacia una sociedad más sostenible.