Sostenibilidad


El actual modelo energético está basado en el uso indiscriminado de los combustibles fósiles y la energía nuclear. Por lo tanto, dependemos de unos recursos que son limitados y que para extraerse, muchas veces, afectan perjudicialmente al medio ambiente.

Esta dependencia de recursos que ya no son fácilmente accesibles , nos lleva al continuo aumento de su coste, afectando la competitividad empresarial de los Estados. De hecho, si continuamos con este modelo, en las próximas décadas se prevén nuevas crisis económicas debido a la crisis en el suministro energético, y esto generaría seguro impactos económicos y sociales .

En nuestra mano está anticiparse, y la única forma de hacerlo es apostar por energías que no afectan gravemente el medio ambiente y que se puedan producir cerca de nosotros, en la cantidad que necesitamos . Es apostar para abandonar la dependencia del gas y el petróleo. Es apostar por las energías renovables sin emisiones de CO2. Es apostar por un uso eficiente e inteligente de la energía. Tenemos que actuar ya disfrutando hoy de las ventajas de las energías renovables pero sobre todo para dejar un planeta con menos problemas ambientales a nuestros hijos, a la vez que generamos más oportunidades de desarrollo .


Contacta con nosotros


962 385 472

Horario

De Lunes a Jueves
mañanas de 10:00 a 14:00
tardes de 17:00 a 19:30
Viernes
mañana de 10:00 a 14:00
tarde cerrado

Dirección oficina

Avd. Daniel Gil nº40
Ontinyent


Puedes escribirnos a nuestras direcciones de mail:

Información general

seneo@seneo.org


También puedes utilizar nuestro formulario de contacto

Formulario de contacto