Cooperativa. Socios y asambleas.


En SENEO consideramos que un sistema económico compuesto por cooperativas de todo tipo sería mucho más ventajoso, próspero y equitativo para el conjunto de la sociedad. Nuestro objetivo primordial es ofrecer la energía en las mejores condiciones posibles a nuestros asociados: mejor precio y servicio, energía limpia, responsable y comprometida con sus socios y la sociedad.

El órgano de decisión más elevado de la cooperativa es la Asamblea General de socios/as, en la cual cada persona tiene un voto. En la Asamblea se toman todas las decisiones que afectan al funcionamiento de la cooperativa. Esta asamblea elegirá periódicamente un Consejo Rector que será quien velará por el cumplimiento de los acuerdos y tomará todas las medidas oportunas para conseguir esta finalidad.

El modelo cooperativo es más democrático, horizontal y transparente puesto que todos los socios tienen derecho a conocer la información que se genera y las decisiones se deben de acordar por la asamblea. También se favorece la participación de todos los socios, reparte de forma más equitativa la riqueza y las decisiones tomadas pueden ser más acertadas porque son muchas las personas que opinan y participan de ellas.

“Una persona, un voto”, independientemente del capital aportado a la cooperativa. Por lo tanto, siendo socio puedes participar activamente en el cambio del modelo energético que tanto te afecta. Únete a nosotros ahora.


Contacta con nosotros


962 385 472

Horario

De Lunes a Jueves
mañanas de 10:00 a 14:00
tardes de 17:00 a 19:30
Viernes
mañana de 10:00 a 14:00
tarde cerrado

Dirección oficina

Avd. Daniel Gil nº40
Ontinyent


Puedes escribirnos a nuestras direcciones de mail:

Información general

seneo@seneo.org


También puedes utilizar nuestro formulario de contacto

Formulario de contacto