Empleados


En SENEO queremos trabajar con personas dedicadas y motivadas, que vean en su actividad más que un simple trabajo. Trabajadores que disfruten con su misión : promover la transición del modelo energético de forma que nuestros socios puedan comprar electricidad limpia , al mejor precio posible y generando beneficio en la sociedad donde desarrollamos nuestra actividad.

Estamos comprometidos con la calidad de los puestos de trabajo que, gracias a los socios, seremos capaces de crear. No puede ser de otra manera, puesto que sería absurdo buscar un modelo energético justo socialmente y no preocuparse para crear una ocupación digna. Por otro lado los empleados son también socios y , por lo tanto , participan de las decisiones y son responsables de llevarlas a cabo en el día a día .

En estos momentos damos trabajo remunerado a dos personas, además del trabajo voluntario de otras muchas que creen en este proyecto y que se implican. El apoyo social a SENEO se traducirá en nuevos puestos de trabajo y en la generación de actividad alrededor del sector de las energías renovables .


Contacta con nosotros


962 385 472

Horario

De Lunes a Jueves
mañanas de 10:00 a 14:00
tardes de 17:00 a 19:30
Viernes
mañana de 10:00 a 14:00
tarde cerrado

Dirección oficina

Avd. Daniel Gil nº40
Ontinyent


Puedes escribirnos a nuestras direcciones de mail:

Información general

seneo@seneo.org


También puedes utilizar nuestro formulario de contacto

Formulario de contacto