Historial

SENEO LANZA SU NUEVA WEB

SENEO LANZA SU NUEVA WEB

SENEO, la cooperativa eléctrica nacida en 2014, ha lanzado su nueva web. En sus primeros cuatro años de vida ha visto crecer de manera sostenida su número de socios/as y de contratos gestionados, hasta llegar a la cifra de más de 1.900 socios/as y 2.400 contratos. Pero lo más importante durante este tiempo ha sido el bagaje acumulado por la cooperativa, que ha tenido que incrementar su capacidad humana para hacer frente al incremento de trabajo que ha ido generándose. Ahora, ya ha llegado el momento de hacer una renovación de su web y de poder dedicar tiempo y recursos a su mejora y mantenimiento continuos.

Esta se estructura en seis apartados a través de los cuales podrás conocer qué es SENEO y por qué formar parte de la cooperativa, nuestras tarifas, como contratar, acceder a la oficina virtual y estar al día de todas las novedades en nuestro blog recientemente creado. Cabe decir también que periódicamente irá actualizándose el número de socios/as y contratos gestionados para que así podáis saber la evolución de la cooperativa. 

SENEO también está presente en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, *Youtube y Google+), a las cuales se puede acceder directamente desde la web. Las redes sociales tienen más actualizaciones, puesto que se comparten las noticias más interesantes de los principales medios del sector.

Ahora ya puedes contratar tu suministro eléctrico con energía certificada 100% renovable gracias a SENEO. Pero no sólo es importante consumir energía verde, sino que también es igualmente importante formar parte de una cooperativa y la sociedad pueda verse beneficiada por un nuevo modelo energético en manos de las personas.