Socios/as: 2748 | Contratos: 3604 | Instalaciones de autoconsumo: 23
Historial

OFERTA DE TRABAJO

OFERTA DE TRABAJO

ADMINISTRATIVO/A

 

  • Descripción del puesto de trabajo: Seneo necesita incorporar en su plantilla a una persona que se encargue principalmente de las funciones de atención al público y también a sus socios y socias vía presencial, telefónica o electrónica para poder dar servicio en las gestiones más habituales que suele llevar a cabo una  comercializadora eléctrica.

 

  • Funciones: La gestión de altas, bajas, modificaciones contractuales, cambios de titularidad, así como optimización de potencias, recomendación de tarifa más idónea según el perfil y asesoramiento en instalaciones de energía solar para el autoconsumo.

 

  • Requisitos: Se valorará la experiencia en tareas administrativas, de atención al público, así como las habilidades comunicativas y en el uso de herramientas ofimáticas; con dominio tanto del castellano como del valenciano y que tenga cualidades comerciales. También será determinante su experiencia en el cooperativismo, el  mercado eléctrico y el interés por las energías renovables.

 

  • Condiciones laborales: Contrato laboral a tiempo parcial de 20 horas semanales, ampliable una vez superado el periodo de prueba, con una retribución de 9.600€ brutos anuales.

 
 
Si estás interesado/da en la oferta de trabajo deberás de enviarnos tu currículum así como una breve explicación de por qué consideras que eres la persona más idónea para el puesto al correo info@seneo.org