Socios/as: 2729 | Contratos: 3575 | Instalaciones de autoconsumo: 22
Historial

Seneo abre una delegación en l' Olleria

Seneo abre una delegación en l' Olleria

Seneo sigue creciendo poco a poco. Si hemos implantado 16 instalaciones de autoconsumo en el último año, si hemos crecido en número de clientes y de socios -ya somos más de 3.300 contratos- es que algo estamos haciendo bien. Ahora, abrimos caminos nuevos y la sede fija de Ontinyent no estará sola en la Vall d'Albaida. L'Olleria tendrá una nueva oficina de Seneo -Avenida Diputación provincial 12, 1, teléfono 610 22 57 96-, para atender directamente a todos los socios, clientes y personas interesadas en esta manera de entender el consumo eléctrico de fuentes renovables. La energía renovable es más que posible a buen precio. Seneo es la prueba.

Seguimos pensando que un mundo más limpio es posible. Por eso continuamos trabajando para ampliar nuestros servicios. La Vall d'Albaida cuenta con una sede fija en Ontinyent, y desde ahora tendrá otra en l'Olleria. Una delegación de Seneo que tendrá al frente a Hèctor Gómez, vecino del pueblo y defensor de un mundo más natural y ecológico desde que viajó a Alemania y vio una sociedad muy sensibilizada en intentar ser más sostenibles.

“Después de cuatro años en Alemania, cuando volví a l'Olleria quise poner en práctica estos principios que llevábamos en la mochila”, explica Hèctor, que afirma que fue Seneo la que le abrió las puertas al ser una iniciativa local con visión nacional y, especialmente, con una consolidada trayectoria en defensa de la responsabilidad ecológica con nuestro planeta. Héctor, graduado superior en Música por la Universidad de Karlsruhe (Alemania), y profesor de instituto, estará al frente del local de Seneo en l'Olleria, situado en la avenida Diputación pronvicial, 12, 1, o en el teléfono 610 22 57 96 donde os atenderá, directamente.