Empleados/as y voluntarios/as

 

Para que el equipo humano de SENEO de lo mejor de sí mismo consideramos de vital importancia que crea en el trabajo que hace, se sienta plenamente identificado con los valores de la cooperativa y además debe ver en su actividad y a SENEO, aparte de un trabajo, una forma de acción para conseguir un futuro más sostenible y una herramienta útil para conseguir la transformación social.

 

Estamos comprometidos con la calidad, la equidad interna, la conciliación personal y laboral y la igualdad entre hombres y mujeres de los puestos de trabajo que hemos sido y seremos capaces de crear más adelante. No podría ser de otro modo, ya que sería incoherente por nuestra parte perseguir un modelo energético sostenible y justo socialmente mientras nos despreocupamos de crear entre nuestros socios/as-trabajadores/as unas condiciones laborales dignas.

 

SENEO se compone, a día de hoy, por tres personas empleadas y que se irá ampliando conforme crezca el número de socios/as y de contratos. También contamos con un pequeño grupo de colaboradores/as y voluntarios/as que creen en nuestra misión y nos ofrecen cuando les es posible, parte de su tiempo. Si te interesa unirte a nuestro equipo, no dudes en hacérnoslo saber.