¿Qué hacemos?


Gestionamos la adquisición de la energía renovable que necesitan nuestros socios sin la figura de grandes intermediarios que se enriquezcan con los beneficios. Esto nos permite unas mejores condiciones de precio para los usuarios y un pequeño margen de beneficio. Como somos un proyecto cooperativo el beneficio lo reinvertiremos en mejorar las condiciones de nuestros socios y de la comarca que nos acoge.

Únicamente comercializamos energía garantizada como verde.

Formamos parte de la Asociación de Cooperativas de Consumo y Entidades del Sector Eléctrico (ACCESE) formada por iniciativas de economía social que gestionan su propio suministro eléctrico y que buscan únicamente el beneficio de los consumidores y usuarios, ofreciendo un servicio de calidad y al menor coste posible para el socios.

En el futuro pretendemos poner en marcha proyectos de generación de energía a partir de fuentes renovables para aspirar a la soberanía energética e impulsar un nuevo modelo energético en el estado español. Además, a medida que crezcamos, incorporaremos servicios de eficiencia energética.


Contacta con nosotros


962 385 472

Horario

De Lunes a Jueves
mañanas de 10:00 a 14:00
tardes de 17:00 a 19:30
Viernes
mañana de 10:00 a 14:00
tarde cerrado

Dirección oficina

Avd. Daniel Gil nº40
Ontinyent


Puedes escribirnos a nuestras direcciones de mail:

Información general

seneo@seneo.org


También puedes utilizar nuestro formulario de contacto

Formulario de contacto