Objetivos


PROMOVER UN NUEVO MODELO ENERGÉTICO 100% RENOVABLE

Desde SENEO trataremos de concienciar de la necesidad de un nuevo modelo energético 100% renovable que reduzca nuestra dependencia de los combustibles fósiles y la energía nuclear. A pesar de que los cambios legislativos en nuestro país los últimos años no favorecen para nada dicha transición, más bien al contrario, contribuiremos con la demanda de energía de nuestros socios/as el cambio.

 

GENERAR NUESTRA PROPIA ENERGÍA

Aspiramos más adelante a la puesta en marcha de centrales de energía renovable para producir tanta cantidad de energía como demandan los socios y de este modo compensar nuestra huella energética.

 

BIEN COMÚN

Ponemos en práctica la filosofía de la economía del bien común, que se traduce básicamente en la creación de un sistema económico que no tenga como principal motivación el beneficio económico sino también la generación de riqueza y prosperidad respetando los derechos humanos. Además en el que se fomente la cooperación en lugar de la competencia y se promueva una sociedad más justa y en paz con el planeta.

 

SENSIBILIZACIÓN POR LA SOSTENIBILIDAD

Sensibilizar a la sociedad de que los recursos son limitados y que nuestras acciones repercuten directamente sobre la vida en el planeta y sobre todos los seres que lo habitan en la actualidad o que lo harán en el futuro.