Socios/as: 2519 | Contratos: 2538 | Instalaciones de autoconsumo: 68

¿Cuáles son las ventajas del autoconsumo?

 
 

Energía solar, 100% renovable

placa_solar
 
La fuente energética que utilizarás para tu vivienda provendrá de una energía 100% renovable que será la del sol. Energía que generan los rayos solares una vez que incidan en los módulos fotovoltaicos.
 
 

 

 

Ahorro en tu factura de la luz

Al poner en funcionamiento tu instalación obtendrás de forma inmediata una aminoración en la demanda de kilovatios de la red eléctrica y consecuentemente un ahorro en tu factura eléctrica.
hucha-cerdito_ahorro

 

 

Sin dependencia

rayo
Al disponer de tu instalación, en parte dejarás de depender de terceros. Tú te generas toda o parte de la energía que necesitas.
 
 
 
 
 
  
 
 

  

Asesoramiento

En Seneo te asesoramos valorando si te conviente una instalación solar y en su caso cual es la más óptima. También nos encargaremos de efectuar los trámites administrativos y de informarte de las posibles subvenciones o bonificaciones fiscales para que este modo tu inversión sea lo más rentable posible.
hucha-cerdito_ahorro

 

 

Incremento del valor inmueble

valor_inmueble
La inversión que efectúas en este nuevo equipamiento para tu vivienda supone un incremento en el inmueble debido al ahorro y mayor grado que confort que conlleva.

 

 

Servicio postventa

Una vez que los paneles solares estén montados y en funcionamiento, siempre podrás contar con la garantía yservicio post-venta de Seneo.
post_venta